fbpx



Bienvenido a Nuestra Red Laboral

Nuestros servicios

Para el ITSA las relaciones corporativas son parte vital del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros educandos y es gestión empresarial el área encargado de robustecer lazos institucionales en el sector productivo, lo que hoy por hoy nos permite tener un amplio grupo de empresas aliadas las cuales se convierten en verdaderos ambientes de aprendizaje para el desarrollo de la etapa productiva de nuestros estudiantes, visitas académicas y demás actividades extracurriculares.

Es la oportunidad de continuar el proceso de formación en ambientes de aprendizajes reales, este se desarrolla en la etapa productiva de tu formación entre tercer y acuarto semestre, las puedes realizar en dos modalidades PASANTIAS (2 o 4 meses) Y CONTRATO DE APRENDIZAJE (6 meses).

Es el proceso a través del cual los estudiantes que se encuentran vinculados laboralmente a una empresa legalmente constituida pueden homologar su etapa productiva; para esto deben solicitar el proceso con un certificado laboral en el cual estipule cargo desempeñado en la empresa, funciones y tiempo de servicio. Para validarlas el tiempo de experiencia laboral debe ser mínimo 6 meses y las funciones estar a acorde con el perfil ocupación del programa de formación.

Durante la formación los estudiantes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos con el sector productivo, gracias a las visitas académicas que realizan en las empresas aliadas  fortalecen su proceso aprendizaje y formación profesional con la retroalimentación de buenas prácticas, procedimientos  y experiencias empresariales.

Los egresados del ITSA siguen teniendo las puertas abiertas en nuestra institución para ellos realizamos networking egresados, ruta de oportunidades donde compartimos las vacantes laborales requeridas por las empresas aliadas y tienen un correo especial para atenderlos [email protected]

ofertas laborales
Abrir chat